Leyendo:
Feria Argentina del Alfajor: cuándo será y cómo hacer para asistir
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Feria Argentina del Alfajor: cuándo será y cómo hacer para asistir

El alfajor en sin duda uno de los productos más elegidos por los argentinos a la hora de comer algo dulce. Es por eso, que el sábado 11 y domingo 12 de febrero se llevará a cabo la Feria Argentina del Alfajor en la ciudad de Mar del Plata en el Centro Cultural «Vieja Terminal», ubicado en la intersección de Sarmiento y Alberti

El evento reunirá a aproximadamente 30 empresas de todo el país que presentarán sus elaboraciones. Además, contará con maestros alfajoreros y pasteleros profesionales que brindarán distintas masterclass para todo el público. Para los más chicos estará el Espacio de Pastelería para Niños de la mano de la famosa pastelera Luisina Pérez Piereoni. Al mismo tiempo, asistirán los jurados del Campeonato del Alfajor que relatarán como vivieron la última competencia en la que ganó el alfajor «Milagros del Cielo» oriundo de Mar del Plata, hecho por la empresa que lleva el mismo nombre que el producto y que cuenta con solo siete trabajadores.

Quienes deseen concurrir, pueden comprar la entrada por Intenet a un valor de $1.000 en http://tienda.mundialdelalfajor.com/. Los menores de 13 años ingresan de manera gratuita y los jubilados, pensionados y alumnos de gastronomía tienen un descuento del 50%. Además, aquellos que compren dos entradas o más también percibirán una disminución en el pago.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.