Leyendo:
Derecho al olvido: cómo seguirá la vida de Natalia Denegri tras el rechazo de la Corte
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Derecho al olvido: cómo seguirá la vida de Natalia Denegri tras el rechazo de la Corte

La Corte Suprema rechazó de forma unánime el pedido de Natalia Denegri sobre el «derecho al olvido» en relación a que saquen unos videos de Google vinculados con el Caso Cóppola. En ese marco, Denegri habló esta tarde con Baby Etchecopar en su programa de Radio Rivadavia, y aseguró: «No me sorprendió el fallo de la Corte».

No obstante, remarcó que «esperaba otro fallo de la Corte y poder cicatrizar esa herida«, al tiempo que cuestionó que la Corte la «vuelve a poner en el lugar de víctima», en relación a que una vez más «es víctima de la Justicia argentina».

Sobre su solicitud al máximo tribunal, aclaró: «Yo nunca pedí que se borre nada de lo pasado sino que se saquen los links en donde se veían peleas», ya que, según explicó, «afecta a nivel familiar a mis hijos por el bullying en EEUU».

Acerca de la situación en sí, sostuvo: «Me metieron en una trampa, una emboscada y fui víctima». Y, sin guardarse nada, aseveró que fue «víctima de un juez corrupto». En esa línea, manifestó que «todo lo bueno que yo hago acá queda opacado porque cuando me googleás te aparecen cosas del pasado que no le importan a nadie».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.