Leyendo:
Casi la mitad de los hombres lava sus sábanas sólo tres veces al año
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Casi la mitad de los hombres lava sus sábanas sólo tres veces al año

Una encuesta hecha por la marca de ropa de cama de Gran Bretaña, Pizuna Linens a 2.250 hombres y difundida por la BBC, descubrió que el 45% de quienes están solteros no lavan sus sábanas por cuatro meses, es decir, que sólo lo hacen tres veces al año.

En contraposición, el 62% de las mujeres que viven solas, indicó que realiza esa tarea cada quince días mientras que en los hombres sólo el 25% lava sus sábanas con esa frecuencia.

Al ser consultados acerca de las razones por las que no lavan sus sabanas con mayor regularidad, el 67% admitió que se le olvida; el 38% consideró que no es necesario hacerlo más cotidianamente; el 35% reconoció que no es una tarea que quiera realizar de forma más frecuente; el 22% se excuso diciendo que no tiene otras sábanas; y el 18% consideró que como se baña antes de dormir, «las sábanas no se ensucian».

Sin embargo, en los hombres que están en pareja las cifras cambian: el 35% lava las sábanas cada tres semanas; el 17%, cada quince días; y el 13%, una vez a la semana.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.