Leyendo:
Con una importante acción benéfica, Oh Wear! se suma al aniversario de la Cruz Roja Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Con una importante acción benéfica, Oh Wear! se suma al aniversario de la Cruz Roja Argentina

La marca líder de ambos apoya a la emblemática asociación civil y humanitaria que contibuye a mejorar la vida de las personas en nuestro país

 

Año a año, todos los 10 de Junio se conmemora el día de la Cruz Roja Argentina en honor a los médicos Guillermo Rawson y Toribio Ayerza, quienes fundaron la organización que desde 1880 lleva adelante acciones de socorro, actuando en diferentes catástrofes naturales o causadas por el hombre en nuestro país.

 

Por tal motivo, la firma oh! Wear, que produce ambos cuyo rasgo distintivo es la fusión entre la moda y el ámbito de la salud, se suma a la celebración con una importante acción en apoyo a las importantes causas que persigue la Cruz Roja Argentina. Debido a comprimiso social y su cercanía con el sistema de salud y sus integrantes, durante ese día oh! donará $1.000 pesos por la compra online de cada ambo o delantal.

 

Es muy importante sumarnos a este día tan especial. La Cruz Roja Argentina es un organismo nacional que contribuye a brindar asistencia a las comunidades más afectadas, y nosotros queremos acompañarlos porque somos una empresa comprometida con la salud”, comenta Sebastián Prado, Titular de la marca donante Oh Wear!.

 

En Buenos Aires se puede encontrar la marca en la calle Azcuénaga 1045, y en las franquicias oficiales en Córdoba, La Plata, Rosario, Tucumán, Salta, Trelew, Quilmes y Mar del Plata.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.