Leyendo:
Wado De Pedro respondió a las referencias a su tartamudez: «Basta de discursos de odio»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Wado De Pedro respondió a las referencias a su tartamudez: «Basta de discursos de odio»

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro le respondió al periodista Gabriel Levinas quien al hablar de los candidatos que podría llevar el Frente de Todos dijo una frase que despertó la polémica.

«Si vas a poner una persona de esta naturaleza, tartamuda, como candidato a presidente sabes que en Argentina va a fallar porque la sociedad no está preparada para eso», afirmó el comunicador en una entrevista a TN.

Por lo tanto, sentenció: «Va al muere (Wado) porque justamente un partido que lo único que hace bien es hablar,  la oratoria de Carlos Menem, de Néstor Kirchner, de Cristina, de Juan Domingo Perón,  ponés un tipo que no puede hacer oratoria».

LA RESPUESTA DE «WADO» DE PEDRO

Ante esos dichos, el funcionario le contestó, mediante su cuenta de Twitter, que «para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio».

Además, puso un video de su cuenta de Tik Tok, en donde en un acto contó: «Yo tengo una disfluencia en el habla» y preguntó: «¿Hay alguien que tenga tartamudez?»

Y ante la respuesta positiva de varios de los presentes, remarcó: «Argentina contra el bullying» y aseguró: «Vamos a trabajar para hacer una sociedad mejor».

«Aceptarnos a cada uno como somos, buscar líderes positivos que corten con la situación del bullying», subrayó y añadió: «Vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio, acusándonos para construir una sociedad mejor. Una Argentina justa, libre soberana, inclusiva, para todos y para todas».

Hoy en diálogo con Radio Con vos, Levinas aclaró: «No estoy diciendo que no quiero un tartamudo como Presidente, lo que estoy diciendo es que la gente no va a votar a un tartamudo» y agregó: «Lejos de mí es segregar a nadie. Me pase la vida peleándome con todo el mundo para que homosexuales, lesbianas, judíos, no sean segregados».

«Si Wado de Pedro se sintió ofendido, o quiere hacerse el ofendido, yo le puedo pedir disculpas porque no quiero ofender a nadie», cerró.

Wado de Pedro celebró la decisión de Alberto pero no confirmó su propia candidatura

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.