Leyendo:
Vidal desafió a Kicillof: «Axel, si tenés pruebas, presentate ante la Justicia»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Vidal desafió a Kicillof: «Axel, si tenés pruebas, presentate ante la Justicia»

La actual diputada por la Ciudad y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le respondió al actual líder bonaerense, Axel Kicillof, quien en la inauguración de un jardín de infantes en la localidad de Avellaneda, aseguró que «Vidal y Macri se la robaron toda».

«En cuatro años de neoliberalismo de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal, se llenaron la boca hablando de la educación«, marcó y aseveró que «nunca hubo en la historia de la provincia de Buenos Aires más plata que en ese entonces«.

«Pero no se trata sólo de tener plata, sino para qué la usas y cuáles son las prioridades», remarcó y acto seguido lanzó: «Esa plata se la llevaron ellos, con la fuga de capitales, los grandes bancos y la timba financiera. Se la afanaron. ¿Quieren ver quién se afanó un PBI? Ahí lo tienen». «Toda esa que trajeron, no está en escuelas, no está en hospitales, no está en rutas, no está en parque industriales. Se la llevaron toda«, enfatizó.

Lejos de quedarse callada, Vidal desafió a Kicillof vía Instagram y le dijo: «Axel, si tenés pruebas de la ridiculez que decís, presentate en la justicia«. Además, apuntó contra la vicepresidenta y le recordó: «La que está condenada a prisión por el robo de más de 84 mil millones es tu jefa, Cristina Kirchner«.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.