Leyendo:
Un sobrino de Carlos Menem será el candidato de Javier Milei a gobernador en La Rioja
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Un sobrino de Carlos Menem será el candidato de Javier Milei a gobernador en La Rioja

Javier Milei se encuentra siempre en el centro de la polémica y en un año electoral, logró captar la atención tanto del oficialismo como de la oposición. El diputado libertario se postulará para presidente en las próximas elecciones y una de las grandes preguntas es: ¿quiénes serán sus candidatos?

Esa incognita ya fue revelada en una de las provincias del norte argentino porque se conoció quien será la apuesta de Milei en La Rioja y la decisión dará que hablar: se trata del sobrino de un exmandatario de nuestro país.

Para gobernar el territorio riojano, Milei apoyará a Martín Menem, sobrino de Carlos Menem, quien en la actualidad es diputado por Avanza Libertad en esa provincia.

El legislador dio a conocer la noticias en sus redes sociales en donde dejó en claro su respaldo a Milei para conducir los destinos de la Argentina.

Sin dejar lugar a dudas y recordando a Carlos Menem, aseguró en su cuenta de Twitter: «Dónde quiera que estés. VIVA LA LIBERTAD!!».

Además, se mostró a favor de dolarizar la economía argentina y cuestionó a quienes siguen apostando al peso. «Hay mucha gente (empresarios y políticos y economistas) que, pese a la escabrosa historia monetaria de nuestro país, sigue soñando con la posibilidad de repesificar la economía argentina«, ciriticó y admitió: «Confieso que no los entiendo«.

Foto: Twitter Martín Menem

En una entrevista con el diario La Nación, el candidato a gobernador riojano se definió como «Justicialista de centroderecha, con ideas liberales» y contó que «desde hace tiempo sigo a los economistas liberales; es de sentido común que ese es el camino«. En ese punto, aclaró: «Soy Menem de menemismo, de lo que proponía«.

Sin dudarlo, aseguró que «Milei representa las mismas ideas que tenía Menem: la ampliación de las libertades individuales» y sostuvo que «si se hace, mejoran todos los números y habrá más generación de riqueza«. »

Hace diez años que la Argentina no crece y crece la población; es la misma torta para repartir entre más gente«, recordó y lanzó: «Hay capitalismo de amigos».

La respuesta de Milei a Cerruti que le exigió que diga de qué trabaja

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.