Leyendo:
Un intendente apuntó contra La Cámpora: «Casi que tomaron el PJ por la fuerza»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un intendente apuntó contra La Cámpora: «Casi que tomaron el PJ por la fuerza»

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, dialogó esta mañana con Alfredo Casado en La990 y arremetió contra la agrupación que lidera Máximo Kirchner. «Yo milito en el peronismo, gobierno con distintos sectores y actores», precisó y aseguró que «hubo una avanzada muy fuerte de La Cámpora sobre el PJ y diría que casi por la fuerza tomaron el partido».  Por lo tanto, dejó en claro que «yo no tengo nada contra la organización, pero sí me opongo a esto«.

Acerca del festejo por el 17 de octubre, indicó que «hacer un acto en Plaza de Mayo sin la CGT, con otras organizaciones muy respetables», pero sostuvo que «usar ese marco para decirle de todo al presidente que es del mismo espacio político, es algo que yo no comparto».

Frente a ese panorama, consideró que «hay un desorden generalizado en nuestro partido, en nuestro frente y en el Gobierno» y remarcó que «acá hay responsabilidades compartidas pero debería ordenarlo el presidente».

A modo de ejemplo, se refirió nuevamente a las celebraciones por el Día de la Lealtad y señaló que «esto arrancó con cuatro actos y terminamos con cinco; el de La Matanza fue masivo».

Sin dudar, aseveró que «tenemos un problema serio de representación» porque «en nuestro partido hay situaciones que no representan al conjunto». «Ciertas organizaciones tienen volumen político pero no electoral; sí tienen la lapicera, y ese no es un tema menor«, recalcó y adelantó que «creo que viene un cambio de época». En ese sentido advirtió que «esta crisis se va a llevar puestos a un montón de dirigentes, tanto del oficialismo como de la oposición» y «mientras tanto, 40 millones de argentinos están en el medio y no se sienten representados por ninguno».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.