Leyendo:
Un diputado de Milei dará $12.000 a quien acierte la cotización del blue de este viernes
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un diputado de Milei dará $12.000 a quien acierte la cotización del blue de este viernes

El dólar blue volvió a alcanzar un récord histórico y llegó a los $239. En ese marco, el diputado de Libertad Avanza, Ramiro Marra, decidió sortear $12.389 entre las personas que acierten a cuándo va a estar la moneda paralela este viernes. A través de su cuenta de Twitter, el legislador indicó: «A cuánto va a estar el Dólar Blue el viernes al cierre?» y, acto seguido, anunció: «Sorteo $12.389 entre los que acierten.»

Sobre la modalidad explicó que «se puede jugar hasta el martes al mediodía y sólo vale una respuesta x cuenta«. Añadió además: «Como son muy competidores, agrego premio adicional de $2345 al que le acierte y aparte le de RT«.

Acerca de porqué se le ocurrió esta iniciativa, el dirigente manifestó que «el que no me sigue no gana, por supuesto; esa es mi ganancia, tener mas seguidores, jajaja».

No es el primer libertario que decide llevar adelante una idea así. Javier Milei sorteó su sueldo de diputado en más de una oportunidad. En este caso, quienes querían ganar el dinero debían anotarse en la página: www.mipalabra.javiermilei.com, y el sorteo se hacía a través de la cuenta de Instagram del diputado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.