Leyendo:
Un diputado de Milei apuntó contra los piqueteros: «Son asociaciones ilícitas de mafiosos»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Un diputado de Milei apuntó contra los piqueteros: «Son asociaciones ilícitas de mafiosos»

Un automovilista fue detenido ayer por querer avanzar en un piquete que se estaba realizando en la Avenida 9 de Julio y Córdoba, pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Tras ser esposado y llevado en un patrullero, el hombre fue puesto en libertad. Ramiro Marra, diputado de Avanza Libertad, dialogó hoy con Cristina Pérez en Radio Rivadavia y además de contar cómo logró que el ciudadano quedara libre, apuntó contra los piqueteros.

«Como se sabe, soy un gran defensor de la lucha contra los piquetes y al ver por la televisión que estaban arrestando a una persona, me hice presente en el lugar y me puse a disposición de Álvaro para ayudarlo», contó.

Asimismo, precisó que «al hablar con él, vi que era una persona tranquila y que la situación era totalmente injusta», porque «él me contó que lo que quería era hacer dos cuadras para estacionar en su cochera» y agregó que «además, me dijo que otras veces lo habían dejado pasar sin problema».

Acerca del arresto, afirmó que «Álvaro fue víctima de los piqueteros, y querían dejarlo retenido acusándolo de desacato a la autoridad» y señaló que «tiene una causa abierta, que esperemos que se caiga rápido porque no tiene mucho sentido». Frente a ese panorama, remarcó que «si arrestaron a Álvaro, que arresten a los piqueteros» y aseguró que para hacerlo «solo se necesita voluntad política«.

Además, expresó que «los piqueteros son asociaciones ilícitas de mafiosos» y detalló que «todas las carpas (del acampe) son nuevas, y a mí Belliboni me lo dijo: esas carpas las compran con el aporte que le sacan a la gente«. Por lo tanto, sostuvo que «hay complicidad porque si esas mafias te extorsionan, vos tenés que plantarte y, en cambio, ellos ceden». Y argumentó que «si vos cedés, te estás confundiendo sobre el rumbo político que tenés que tomar. Si vos sos gobierno, tenés que ser duro. Y tienen miedo de ser duros».

Para concluir, contó que presentó diversas denuncias contra los piqueteros y recalcó que «en la Legislatura de la Ciudad no se trató nunca el tema de los piquetes». Para finalizar, en una clara crítica a la gestión porteña, subrayó que «pongan todos los tweets que quieran, pero la política no se hace con tweets» y advirtió que «no voy a parar hasta que los piqueteros estén presos porque son delincuentes».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.