Leyendo:
Tras las críticas de Bullrich, Larreta se reunió con Macri en Villa La Angostura
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tras las críticas de Bullrich, Larreta se reunió con Macri en Villa La Angostura

En medio de la interna de Juntos por el Cambio entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño tuvo un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri.

El funcionario porteño estuvo en la residencia que el ex mandatario tiene en Villa La Angostura, en donde hace unos días también estuvo de visita la presidenta del PRO, donde dialogaron sobre las próximas elecciones.

“Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante”, publicó Larreta en sus redes sociales.

El jefe de Gobierno porteño destacó que ambos “tienen la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo”.

“Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”, finalizó su posteo en Twitter.

Hace una semana, Bullrich estuvo junto a Macri y Juliana Awada en Villa La Angostura. “Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, expresó en aquel entonces la líder del PRO.

El encuentro con Larreta se da luego de las fuertes críticas que hizo sobre él la ex ministra de Seguridad, a quien apuntó por haber sumado nuevos integrantes a su gabinete.

“La gente quiere orden y cambio, que no haya más empleados públicos que privados”, dijo en diálogo con Radio Mitre sobre las designaciones de Martín Redrado, Silvia Lospennato y Waldo Wolff.

Al respecto, Bullrich señaló que Redrado “tiene una historia económica y política que no tiene que ver con los valores de Juntos por el Cambio”, mientras que de Wolff, quien era aliado suyo, manifestó: “Me parece raro que haya decidido dejar su mirada y unirse al gobierno de la Ciudad”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.