Leyendo:
Sergio Uñac se consolida y suma a Cristian Andino como candidato a Vicegobernador en San Juan
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Sergio Uñac se consolida y suma a Cristian Andino como candidato a Vicegobernador en San Juan

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, puso fin al misterio el día de cierre de listas y presentó al Intendente de San Martín, Cristian Andino como su candidato a Vicegobernador.

 

El día de cierre de listas ante el Tribunal Electoral Provincial, el gobernador de San Juan, presentó a su compañero de fórmula, Cristian Andino, con quien encabezará una lista del Frente San Juan por Todos, como candidatos a Gobernador y Vicegobernador.

La noticia llegó a través de las redes sociales con una foto de ambos, en la obra del Registro Civil en el departamento San Martin, donde Andino es el actual Intendente.

«El desafío es seguir haciendo un San Juan fuerte, que siga en el camino del crecimiento y desarrollo de manera federal, llevando progreso para todas y todos los sanjuaninos», expresó Sergio Uñac. Además agregó sobre la elección del Andino «Cristian personifica, con su trabajo, la visión y la vocación de servicio necesaria, y aportará su gran experiencia para consolidar nuestro Modelo San Juan como Vicegobernador».

En simultaneo, Luis Rueda, Presidente del Partido Bloquista y actual Subsecretario de la Unidad Gobernación de la Secretaria General de Gobernación de San Juan y hombre de confianza de Sergio Uñac, fue convocado para conformar la lista de legisladores, como Diputado Proporcional. El dirigente es una de las caras frescas de la política joven de San Juan.

De cara al próximo 14 de Mayo, que se efectuarán las elecciones en la provincia, el Frente San Juan por Todos, que tiene al Partido Justicialista como columna vertebral, cerró con 27 partidos políticos socios y más de 105 agrupaciones adherentes, logrando así el frente de unidad más amplio de la provincia. Dentro de este frente compiten dos listas, una encabezada por el actual Gobernador Sergio Uñac y la otra por José Luis Gioja.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.