Leyendo:
“Seguimos luchando”: el mensaje de Grabois a Massa por el salario universal
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“Seguimos luchando”: el mensaje de Grabois a Massa por el salario universal

La confirmación de la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional generó todo tipo de repercusiones en el arco político. Uno de los que se manifestó fue Juan Grabois, quien volvió a reclamar por el Salario Básico Universal.

A través de las redes sociales, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) reiteró su pedido por la implementación de este ingreso para ayudar a los sectores más necesitados en medio de la crisis económica que transita el país.

“Igual que a (Silvina) Batakis y (Martín) Guzmán, le exigimos a Massa medidas urgentes para frenar la pobreza y la indigencia: Salario Básico Universal para informales y aumento general de sueldos y jubilaciones. Seguimos luchando porque si no cinco vivos se la van a seguir llevando. No aflojamos”, escribió Grabois.

El hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados fue confirmado este jueves como nuevo integrante del Gabinete, luego de varios días de rumores y hasta una desmentida propia sobre un ofrecimiento del presidente Alberto Fernández.

Massa tendrá a su cargo un “superministerio” que unirá a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, por lo que no solo reemplazará a Silvina Batakis, sino también a Daniel Scioli y Julián Domínguez.

Los cambios en el equipo que acompaña al jefe de Estado se dieron en medio de una movilización que realizaron varias organizaciones sociales opositoras y afines al Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por el Salario Básico Universal.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.