Leyendo:
Salió Newsweek Argentina de septiembre: cómo funciona el algoritmo de la MassaMatrix
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Salió Newsweek Argentina de septiembre: cómo funciona el algoritmo de la MassaMatrix

Ya está en los kioscos una nueva edición de Newsweek Argentina, la revista del que analiza la dinámica coyuntura nacional, con una mirada global. En el número de septiembre, navegó en exclusiva por la #MassaMatrix.

Un informe especial se mete en la intimidad del “superministro” de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, para entender cómo piensa pilotear esta tormenta que le toca enfrentar, de qué se trata su “plan de las tres turbinas” y cómo está configurado el algoritmo 2023.

En efecto, los problemas de la macroeconomía argentina son muchos, pero la inflación sigue siendo el mayor de ellos. Por eso, Newsweek Argentina se adentra en los nuevos comportamientos de consumo y en cómo esto está reformulando el concepto de “clase media”.

Y como este fenómeno afecta hoy a todo el mundo, esta entrega cuenta también cómo lo están viviendo los estadounidenses, una sociedad que no está acostumbrada a medir sus compras e incluso a los efectos psicológicos de vivir en la incertidumbre.

Además, en esta edición, la revista del grupo Alpha Media evalúa qué debería pasar para que el expresidente de los EEUU, Donald Trump, termine en la cárcel. Prestigiosos especialistas jurídicos y funcionarios clave de los EEUU opinan sobre el tema, con argumentos legales, y hasta imaginan cómo sería un día común del magnate en una prisión de seguridad media.

Por otra parte, este número incluye una entrevista imperdible a Adrián Suar, el contador de historias que acaba de estrenar una nueva película; y un informe completo sobre las sedes del Mundial de Qatar, para ir palpitando el debut de Messi y la Scaloneta, en noviembre.

Estos son sólo algunos de los temas incluidos en el número de septiembre que, como siempre, cuenta con las firmas de reconocidos periodistas y columnistas; la pluralidad de voces de Alpha; y el respaldo de Newsweek, con más de 80 años de periodismo de calidad en todo el mundo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.