Leyendo:
Repudio a Juan Grabois en la entrada al Congreso: «Con los pobres no se lucra»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Repudio a Juan Grabois en la entrada al Congreso: «Con los pobres no se lucra»

Juan Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluídos, (MTE) fue repudiado por un grupo de personas cuando estaba por ingresar al Congreso de la Nación para la sesión especial en la que Sergio Massa renunció a su banca como diputado y a la Presidencia de la Cámara Baja.

Los individuos que se encontraban afuera de la institución legislativa increparon al dirigente social y le dijeron frases como: «Andáte a Cuba, con los pobres no se lucra», «¿Estás orgulloso de los saqueos?, la gente se está cagando de hambre», «Dejá de empobrecer a la gente, los mantenés a polenta», «Estás de los dos lados del mostrador», ¿La sangre de quién va a estar en la calle?«. La última refiere a los dichos de Grabois quien, en alusión a la crisis económica y social que atraviesa el país, dijo: «Estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en las calles».

Ante los agravios, el referente social optó por no contestar, se limitó a seguir caminando mientras hacía con su manos la V de la Victoria. Finalmente, ingresó al Congreso mientras la gente afuera continuaba repudiandolo.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.