Leyendo:
Raúl Castells apuntó contra Javier Milei y contó que se postulará a presidente
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Raúl Castells apuntó contra Javier Milei y contó que se postulará a presidente

Rául Castells conversó con el equipo de «Sin relato» en La990 y aseguró que «estamos asistiendo otra vez al surgimiento del nazismo a nivel mundial». En ese sentido precisó que «acá en Argentina está Milei y todos estos grupos que plantean esas ideas» y agregó que «recuerdo que frente al conflicto con los trabajadores del neumático, Espert dijo ‘cárcel o bala’«.

Por lo tanto, afirmó que «es un peligro que bandas de asesinos de este tipo lleguen acá en Argentina y en distintos países de Europa a hacer cosas de este tipo» y sin quedarse callado, aseveró que «sentimos asco de lo que la dirigencia política ha hecho en Argentina».

«Por eso nos presentamos a elecciones y voy como candidato a Presidente de la Nación», lanzó y aclaró: «No porque vayamos a ganar pero no queremos saber nada con el espectáculo horrendo de este país».

El dirigente social se refirió también a la situación económica de los adultos mayores y precisó que «el 84% de los jubilados gana la mínima que es equivalente a 135, 140 dólares«.

No es la primera vez que se pronuncia sobre este tema. Hace dos semanas,  en declaraciones radiales. recordó que «hace treinta años la lucha era por cobrar $450» y en consecuencia, sostuvo: «Nos robaron el aumento de sueldo en un país con el 7% de inflación (de septiembre)». «Un jubilado argentino cobra 140 dólares por mes; un jubilado norteamericano cobra diez veces más», enfatizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.