Leyendo:
Quiénes son los tres políticos más rechazados por los argentinos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Quiénes son los tres políticos más rechazados por los argentinos

Un informe realizado por la consultora Poliarquía reveló a qué candidatos los electores no votarían nunca.

Cuando se preguntó “¿A cuáles de los siguientes dirigentes usted seguro lo votaría, podría llegar a votarlo o nunca lo votaría para presidente?”, los resultados fueron los siguientes.

Entre las 8 opciones a candidatos se encontraban: Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Javier Milei, Sergio Massa, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Los 3 políticos más rechazados fueron: Elisa Carrió con un 70%, Cristina Kirchner con un 63% y, pegado, Alberto Fernández, con un 62%.

El caso de la líder de la Coalición Cívica incluso es quien tiene menor intención de votos seguros entre todas las opciones: no llega a un 6%. Al mismo tiempo, Cristina Kirchner es quien junta la mayor cantidad de votos fieles: un 22%.

El resto de la lista que publicó la consultora lo concluyen: María Eugenia Vidal (52%), Patricia Bullrich (50%), Sergio Massa (47%), Javier Milei (44%) y el menos rechazado de la encuesta fue Horacio Rodríguez Larreta (38%).

Si por el contrario, se tienen en cuenta los votos seguros y los posibles, quienes más votos positivos obtendrían son: el Jefe de Gobierno porteño un 61%, Javier Milei un 55% y Sergio Massa un 53%.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.