Leyendo:
¿Quiénes son los gobernadores que respaldaron a Batakis?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Quiénes son los gobernadores que respaldaron a Batakis?

Silvina Batakis jurará hoy a las 17 horas como nueva ministra de Economía y ya recibió el apoyo de ciertos gobernadores pertenecientes al Frente de Todos.

Uno fue el mandatario del Chaco, Jorge Capitanich, que a través de Twitter, precisó: «Felicitaciones Silvina Batakis. Tu compromiso con la construcción de un país federal también es parte de aquellos tiempos que pasaste en nuestra tierra chaqueña de Taco Pozo. Un legado de tus padres y abuelos. Un compromiso con el futuro de nuestra patria!» y en consecuencia, afirmó: «Nuestros mejores deseos para la gestión. La sensibilidad de mujer y la convicción del pensamiento. Una combinación óptima en estos tiempos de desafíos«.

En la misma línea, Ricardo Quintela, al frente de La Rioja, sostuvo que «estamos orgullosos de esta compañera, que contará con el acompañamiento pleno de este gobernador y también con el apoyo de todo el pueblo de La Rioja» y destacó que «su calidad humana y capacidad hace que piense que a la pobreza hay que combatirla con un Estado presente, participativo y equitativo en la distribución de las riquezas».

Por su parte, Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, definió al nombramiento de Batakis como una «buena noticia» e hizo hincapié en los «antecedentes, experiencia y capacidad» de la ministra. Por lo tanto, manifestó que «le deseo el mejor de los éxitos y todo mi apoyo, ante el importante desafío que implica la responsabilidad encomendada!!».

Alicia Kirchner, al frente de Santa Cruz, expresó: «Mis felicitaciones a Silvina Batakis por su nuevo rol. Le deseo lo mejor ya que se de su responsabilidad y compromiso para trabajar por nuestro país». Para concluir, Gustavo Melella de Tierra del Fuego, indicó: «Quiero felicitar a Silvina Batakis, fueguina y de gran trayectoria, quien asume un gran desafío como Ministra de Economía de la Nación Argentina, deseándole una buena gestión» y aseguró que «cuenta con nuestro acompañamiento para seguir trabajando por un futuro mejor para la Argentina».

Fuente: https://noticiasargentinas.com/

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.