Leyendo:
¿Por qué Grabois no felicitó a Batakis y qué le reclamó?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Por qué Grabois no felicitó a Batakis y qué le reclamó?

Silvina Batakis asumirá como la nueva ministra de Economía y el dirigente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, dejó en claro su opinión sobre la funcionaria y ya le hizo un reclamo.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente social sotuvo: «Querida, Silvina Batakis, te banco fuerte pero no te felicito; eso de andar felicitando designaciones no me cabe» y acto seguido, remarcó: «Me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal».  Lejos de quedarse callado, finalizó:: «¡Cazá la birome y no te demores por favor!».

¿Quién es Silvina Batakis?

Silvina Batakis estuvo al frente del Ministerio de Economía bonaerense cuando Daniel Scioli era gobernador de la Provincia de Buenos Aires, es decir, entre diciembre de 2011 y diciembre de 2015.

Antes de reemplazar a Guzmán, se desempeñaba como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior y estaba bajo la órbita de Wado De Pedro.

Batakis nació el 27 de 1968 en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, pero vivió también en Río Gallegos (Santa Cruz), Rafaela (Santa Fe), Taco Pozo (Chaco) y La Plata. Se encuentra en la función pública desde 1992, y se recibió de Licenciada en Economía en 1993 en la Universidad Nacional de La Plata. En la actualidad, tiene 53 años.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.