Leyendo:
Para Marra, la gestión de Larreta en CABA: «Es el exceso de todo»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Para Marra, la gestión de Larreta en CABA: «Es el exceso de todo»

Ramiro Marra, el candidato de Javier Milei en CABA, precisó: «Nosotros venimos recorriendo la Ciudad desde el inicio de nuestro espacio político, allá por el 2021» porque «nuestro espacio político nació en la ciudad de Buenos Aires».

En diálogo con Antonio Fernández Llorente en Splendid990 indicó que «los pedidos de la gente son tanto a nivel nacional como a nivel distrital» y puntualizó: «Por un lado, la gente está cansada de la inflación y por el otro lado, dice cómo puede ser que cuando salgo a la calle no puedo usar el teléfono porque me lo afanan».

Ramiro Marra: «Creo que hay tres tercios, pero nuestro tercio es el que más crece»

«Todos esos reclamos que vamos escuchando es lo que termina recayendo en todos eso jóvenes que se quieren ir del país», remarcó y aseguró: «Nosotros venimos a cambiar el rumbo de eso, queremos que los jóvenes vuelvan no que se vayan». «Y a partir de ahí es que estamos construyendo una oferta electoral amplia con un proyecto de ideas y de propuestas», precisó.

¿QUÉ HARÍA MARRA CON LAS BICISENDAS SI GOBERNARA LA CIUDAD?

Al ser consultado sobre las bicisendas, marcó que «es un tema muy interesante para ver lo que hace el Gobierno de Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires, que es que rompe cinco veces la vereda por año» y agregó: «En Avenida Libertador hay seis carriles, es el exceso de todo, la sobregestión». «Quiero mostrar que estoy gestionando, entonces, meto bicisenda donde nadie la usa», cuestionó.

Ramiro Marra y su proyecto para prohibir los paros de subte: la respuesta de la izquierda

En esa línea continuó: «El Metrobus en la (avenida) 9 de Julio está perfecto pero ya cuando entré en Paseo Colón me estás haciendo un show» e insistió: «Querés mostrarte a los porteños como que estás gestionando, pero con cosas que son innecesarias y que tienen un costo económico».

«¿Por qué no puedo estacionar en la bicisenda a la noche cuando no hay bicicletas?» se preguntó y sin dudarlo, aseguró: «Porque es el odio al automovilista». Además, aseveró que «tenemos una gran propuesta para el estacionamiento, que sabemos que también va a solucionar muchos problemas del tránsito».

Ramiro Marra definió a Larreta como «el candidato del radicalismo»

Sobre ese tema sostuvo que «hay que empezar a construír estacionamientos» porque «además de los pocos lugares que hay, lo difícil que es encontrar uno, encima al auto te lo lleva la grúa».

En consecuencia, enfatizó: «Es el odio al automovilista, si tenés un auto, te odio» y marcó: «Cuando en realidad, nosotros lo que tenemos que hacer es una Ciudad que se vaya complementando entre los diferentes transportes».

López Murphy se planta ante Lousteau y Jorge Macri: «Hay un espacio vacante en la Ciudad»

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.