Leyendo:
Para Guillermo Moreno, Massa podría ser «el candidato indiscutido y el líder del peronismo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Para Guillermo Moreno, Massa podría ser «el candidato indiscutido y el líder del peronismo»

Guillermo Moreno no se quedó afuera y también opinó sobre el nombramiento de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura. En una charla con Maxi Legnani en la Radio 990, el exsecretario de Comercio destacó que «hay que reconocer un grado de audacia muy importante. Convengamos que Massa es un joven abogado y se pone al hombro la crisis económica más grave del siglo XX y XXI«.

Por lo tanto, adelantó que «si esto sale bien, la audacia de Massa lo transforma en candidato indiscutido para el año que viene y en líder del peronismo» al tiempo que indicó que «le deseamos suerte: lo digo de corazón». Si bien volvió a enfatizar que «Massa es audaz y le deseamos suerte», remarcó que «ahora tenemos que evaluar la factibilidad de su proyecto». .

Frente a ese panorama, también puso el foco en la vicepresidenta y consideró que «también es muy audaz Cristina, porque va a ser el pato de la boda si esto sale mal». «Está claro que ella es el chivo expiatorio como lo fue Menem en los 90. Y no tiene en quién poner su destino en términos de personas o proyectos«, agregó.

Sobre la situación económica, sostuvo que «para mí estamos en una supercrisis ,los indicadores dicen esto, y para estos muchachos es de otra manera» e hizo hincapié en que «si no hubiera problema de generación de dólares, no habría quince tipos de dólares en el mercado. Cuando los argentinos huyen del peso, van por las reservas del BCRA».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.