Leyendo:
«Operativo Clamor» sin Cristina: la vicepresidenta no asistirá al acto en Avellaneda
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Operativo Clamor» sin Cristina: la vicepresidenta no asistirá al acto en Avellaneda

Tras conocerse los fundamentos de su condena en la Causa Vialidad, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, hablará hoy a las 18 horas en Río Negro.  En un marco electoral y de fuertes tensiones dentro del Frente de Todos, la palabra de la exmandataria es esperada.

Además, la dirigente tomara el micrófono luego de las encendidas declaraciones del líder de La Cámpora y diputado kirchnerista, Máximo Kirchner contra el oficialismo.

La palabra de Cristina este viernes reemplaza a su discurso del día de mañana, ya que, la exjefa de Estado no estará presente en el acto de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

La iniciativa fue de la organización «La Patria es el Otro» a cargo de Andrés «Cuervo» Larroque, secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad bonerense bajo la consigna «Luche y Vuelve».

Si bien la vicepresidenta nunca confirmó que iría al acto del sábado, los militantes kirchneristas esperaban que su líder se hiciera presente, ya que, el objetivo es pedir que Cristina sea candidata en las próximas elecciones.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.