Leyendo:
Operaron a Alberto Fernández por su hernia de disco lumbar
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Operaron a Alberto Fernández por su hernia de disco lumbar

El presidente Alberto Fernández debió ser operado este jueves, debido a sus problemas de salud producto de una hernia de disco lumbar que le fue diagnosticada esta semana.

Según informaron desde la Unidad Médica Presidencial, a cargo del Dr. Federico Saavedra, el mandatario fue trasladado al Sanatorio Otamendi para realizarse un “bloqueo lumbar”.

Tras la intervención, en la que le inyectaron un medicamento para calmar los dolores que le ocasionaba, se retiró hacia la Quinta de Olivos “donde continuará con los controles correspondientes”.

La operación se realizó luego de una serie de actividades que el presidente tuvo en su residencia. Entre ellos, uno con la intendenta de General Roca, María Emilia Soria; otro con empresarias; y una comunicación con su par de España, Pedro Sánchez.

Alberto Fernández llevó a cabo su agenda oficial desde Olivos esta semana, debido a un “cuadro de dolor lumbar agudo”. Tras realizarse estudios correspondientes, le diagnosticaron una hernia de disco lumbar.

Desde la Unidad Médica Presidencial advirtieron que se le iba a realizar un bloqueo radicular, el cual estaba programado “en 48 / 72 horas”. Ahora, continuará con su reposo.

La salud del presidente: Alberto Fernández tiene una hernia de disco lumbar y seguirá su agenda desde Olivos

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.