Leyendo:
«Nadie tiene coronita»: la oposición cruzó a Cristina por su defensa en la causa Vialidad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Nadie tiene coronita»: la oposición cruzó a Cristina por su defensa en la causa Vialidad

Cristina Kirchner llevó adelante hoy su defensa en la causa Vialidad y aseguró que la investigación «es un disparate«. La oposición no se quedó callada y le respondió a la vicepresidenta.

Mario Negri, titular del bloque de la UCR en Diputados, remarcó: «Que te elijan por el voto popular no te da ningún escudo para no ser alcanzado por la Justicia, debido a que, «justamente porque funciona la división de poderes hoy hay un juicio en marcha contra la Vicepresidenta» y aclaró que «este juicio no es ni anti-republicano ni anti-federal«. Para cerrar, hizo hincapié en que «nadie tiene coronita«.

Fernando Iglesias, legislador del PRO, resumió su pensamiento en una sola frase y aseveró que la exmandataria «lo único que dejó en claro es que es una ignorante«.

Graciela Ocaña, diputada de Juntos por el Cambio, recalcó que «Cristina ataca y culpabiliza a los demás con argumentos políticos débiles sin peso jurídico«, porque «no puede explicar cómo Lázaro Báez, que era cajero de un banco y no tenía patrimonio, con la llegada de los Kirchner al poder se convirtió en uno de los principales terratenientes del país«.

En consecuencia, hizo hincapié en que Báez «sólo en Santa Cruz posee estancias que equivalen a 20 veces la Ciudad de Buenos Aires» y sostuvo que «CFK no puede explicar ni reconocer lo que es obvio«. «Por eso miente una y otra vez«, aseguró y expresó: «Mi solidaridad con los Fiscales y Jueces que están siendo atacados de manera brutal por la Vicepresidenta».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.