Leyendo:
Milei le respondió al presidente por sus críticas: «A ver si se pone a gobernar en serio»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei le respondió al presidente por sus críticas: «A ver si se pone a gobernar en serio»

Luego de los dichos del presidente Alberto Fernández sobre los libertarios y el ataque a Cristina Kirchner, el diputado Javier Milei salió a responderle con fuertes críticas hacia su gestión.

El líder de La Libertad Avanza se refirió a las declaraciones del mandatario en una entrevista, en la que preguntó “¿quiénes son los llamados libertarios, los que buscan la libertad o los que le ponen una pistola en la cabeza a Cristina Kirchner?”.

Fernández aseguró que el discurso que pregonan “propone la libertad de pocos y la esclavitud de muchos”, y aunque dijo que Milei no tuvo relación con el ataque contra la vicepresidenta, si remarcó que “hay una relación ideológica muy cercana y ese discurso del odio prende en algunos sectores”.

El diputado liberal utilizó sus redes sociales para responderle con fuertes críticas: “Presidente ¿sabe cómo se engendra bronca en una sociedad? Haciendo una fiestita en Olivos, mientras nos encerraba junto a Larreta y Kicillof”.

También mencionó otro hechos, como habilitar “un vacunatorio vip, mientras no había vacunas”, impulsar “un plan platita para meter dos diputados más” o permitir “que los piqueteros nos corten las calles, dejando que Moyano continúe con sus métodos violentos”.

“En síntesis, comportándose como parte de una casta desconectada de la sociedad. A ver si se pone a gobernar en serio y hace algo para que esto no termine en una catástrofe política y en especial social”, remarcó.

Con respecto a sus dichos sobre la violencia del discurso libertario, Milei también le dejó la definición de liberalismo “para que no vuelva a caer en este tipo de errores”. “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad”, explicó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.