Leyendo:
Milei conoció al bebé que lleva su nombre y le cantó un tema de La Renga
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei conoció al bebé que lleva su nombre y le cantó un tema de La Renga

Giselda sigue al diputado de Avanza Libertad, Javier Milei y en su honor al legislador tomó una decisión que dará que hablar: decidió llamar a su bebé con el apellido del dirigente. Es así como el nombre del niño es Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe.

Acerca de su apoyo al diputado, en una charla con el canal TN, la mujer destacó que «para mi, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos» y por lo tanto, subrayó: «Concuerdo con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas«.

En consecuencia afirmó que si el dirigente llega a dirigir el país, «va a cambiar para bien la Argentina». Para concluir, acerca del futuro de su hijo indicó que «quiero que sea economista en el país como él, que mantenga sus ideas».

MILEI CONOCIÓ AL BEBÉ 

El economista conoció al bebé y le agradeció a la mujer por haberle puesto Milei. En un video, difundido por Noticias Argentinas, se lo ve al legislador sosteniendo al chiquito a upa y cántandole la canción «Panic Show» de La Renga. Luego, el diputado dijo su famosa frase: «Viva la libertad, carajo».

El entorno íntimo de la mujer le trasmitió a NA que la madre del nene fue a la puerta del canal de TN para poder conocer a Milei, quien había ido a uno de los programas por lo que a la salida se dio el encuentro.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.