Leyendo:
Milei acusó a Larreta de censura por la suspensión de su evento en un teatro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei acusó a Larreta de censura por la suspensión de su evento en un teatro

El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, lanzó una fuerte denuncia contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de censurarlo por la suspensión de un evento que iba a realizar en un teatro porteño.

Según contó, tenía programado realizar un acto en el Teatro Astral llamado “El fin de la inflación”, el cual iba a contar con la participación de economistas como Domingo Cavallo, Federico Sturzenegger y Diana Mondino, entre otros. Pero el mismo fue cancelado.

“Al señor que le gusta voltearme eventos, el señor Larreta. Hace un ratito le avisaron a mi hermana que nos censuraban, que había una orden de que no podíamos usar el teatro porque recibieron órdenes de arriba”, contó Milei en el canal LN+.

Al respecto, señaló que desde el establecimiento les devolvieron la seña porque “no nos podían permitir hacer ese acto en ese teatro y en otros vinculados”, y afirmó que finalmente se realizará en el Teatro Broadway.

Pese a las acusaciones del diputado libertario, desde el Astral desmintieron sus dichos: “Ante una versión circulante, aclaramos que no hemos recibido ningún tipo de presión desde ningún organismo oficial para impedir la realización de un acto político en nuestra sala”.

Este cruce con Larreta se da luego de que desde el entorno de Milei apuntaran contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por intentar hacer una alianza en las provincias y municipios para sumarlo a Juntos por el Cambio.

“A nivel de pueblos la presencia de los libertarios hace que vos puedas tener un solo candidato a intendente o una oferta mejor que solucione un montón de problemas”, expresó la ex ministra en TN, en donde aseguró que buscará un acuerdo para “no dividir votos” pero negó que sea a nivel nacional.

Sin embargo, Carlos Kikuchi, asesor del diputado libertario, remarcó que “desde el espacio que conduce Javier Milei no hemos hecho ningún acuerdo con Juntos por el Cambio a nivel municipal, provincial, nacional o planetario”.

“Aclarando que ningún acuerdo es posible con los cambiesocialistas, queremos decir que la desesperación que aterra a la casta tiene que ver con las ideas de la libertad y el desarrollo que expresa Milei y cómo crecen en los argentinos”, agregó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.