Leyendo:
Mensaje de Ritondo para la interna de Juntos por el Cambio: “No podemos hacer la plancha”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mensaje de Ritondo para la interna de Juntos por el Cambio: “No podemos hacer la plancha”

A casi un mes de las sesiones extraordinarias en el Congreso y en el inicio de un año electoral en Argentina, el jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, envió un claro mensaje a sus compañeros de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Ignacio Ortelli, en su programa “Si pasa, pasa”, de Radio Rivadavia, el legislador aseguró: “Más cambio que juntos. No sirve de nada estar juntos si no se propone un cambio profundo, dinámico, rápido y concreto«.

Asimismo, el exministro de Seguridad bonaerense, quien se muestra como potencial candidato a gobernador por la Provincia, agregó: “No podemos hacer la plancha, porque el kirchnerismo se quiere llevar puestas las instituciones. Nadie puede distraerse, por más que haya recorridas por ser un año electoral«.

En ese sentido, cuestionó al presidente Alberto Fernández por su reciente negativa a acatar el fallo de la Corte Suprema por la coparticipación (aunque luego se desdijo y anunció que lo cumplirá) y por el intento de juicio político a los miembros del tribunal, motivo por el cual se llamó a extraordinarias en febrero.

“El presidente está alejado de la realidad y ahora va por las instituciones. No van a llegar (a destituir a la Corte), porque Juntos por el Cambio tiene una posición clara; pero, sin embargo, insisten», añadió.

Respecto a la interna de la coalición para las presidenciales, Ritondo no descartó al presidente Mauricio Macri de la disputa interna, pero puso en duda que alguien se atreva a enfrentarlo en las PASO. “Si es candidato, es difícil enfrentarlo. No sé si alguien lo enfrentaría, porque es el jefe del espacio».

Y concluyó: “Mauricio va a estar ordenando el espacio, ayudar a tener los mejores candidatos, va a ayudar con la idea y tiene la experiencia de haber sido Presidente”.

(Con información de NoticiasArgentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.