Leyendo:
Mauricio Macri: «Si Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mauricio Macri: «Si Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio»

Mauricio Macri conversó ayer con Joaquín Morales Solá en TN y acerca de si se presentará como candidato en las elecciones 2023, sostuvo: «No me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado» e indicó que «me siento cómodo tratando de alentar a muchos dirigentes valiosos en todos los niveles que están queriendo liderar en sus ciudades, provincias o en el país».

En esa línea, afirmó que si bien «el quién es importante, hoy estoy para debatir y profundizar ideas» por lo que remarcó: «Estoy haciendo un mayor aporte que salir a la cancha a decir que quiero ser candidato».

Acerca de la situación actual de la Argentina, admitió que «estoy triste y preocupado» por el «creciente deterioro» del país y aseveró que «si Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio».

Lejos de quedarse callado, aseguró que «nadie invierte en un país donde existe un Pablo Moyano«, tampoco «si se inventan impuestos todos los días» o «si existen 20 dólares diferentes«.

Respecto a Sergio Massa como ministro de Economía,  fue crítico y afirmó que «lo único que hizo fue patear la pelota para adelante». En ese sentido, recalcó que «las cajas que maneja La Cámpora son cada vez mayores y acá el daño es bestial no atacando los problemas de fondo» por lo que advirtió que «van rumbo a dejar una bomba peor que la que recibimos en 2015».

Para concluir, recordó que «ellos decidieron vacunarse primero en su vacunatorio VIP. Nos encerraron, algo que trajo trastornos a los chicos, hubo pérdida de trabajos» y por lo tanto, marcó que «mientras ellos estaban de fiesta, perseguían a un remero en el río, a una mujer en la plaza con su reposera». «Es la perversión máxima, la falta de empatía no tiene límite. Son la oscuridad del poder«, finalizó.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.