Leyendo:
Mauricio Macri apoyó la precandidatura de Larreta a presidente
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mauricio Macri apoyó la precandidatura de Larreta a presidente

Luego de hacer oficial sus intenciones de ser precandidato a presidente, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió un apoyo muy importante: el del ex presidente Mauricio Macri.

El líder del PRO se manifestó en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto junto al actual mandatario porteño y celebró su intención de competir en la interna de Juntos por el Cambio.

“Celebro y apoyo que Horacio haya presentado hoy oficialmente su precandidatura”, expresó el ex presidente.

“Yo creo profundamente en la competencia. Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca”, agregó.

Foto: Instagram @mauriciomacri

En ese sentido, destacó que “los dirigentes del PRO se presentan ahora dispuestos a competir de forma transparente, para que sean los votantes quienes decidan quién será su representante”.

“Como fundador del espacio, me siento orgulloso de esta energía. Confiemos en la competencia y en los ciudadanos”, finalizó en su posteo.

De cara a las elecciones 2023, Juntos por el Cambio tiene varios integrantes que quieren participar en las PASO para ser el candidato a presidente del espacio. Entre ellos, la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien también recibió el apoyo de Macri.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.