Leyendo:
Massa salió a desmentir su presunto lanzamiento como candidato en abril
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Massa salió a desmentir su presunto lanzamiento como candidato en abril

En un artículo del diario Clarín, se afirmaba que el ministro de Economía, Sergio Massa, les había confirmado a gremialistas amigos que era probable que lanzara su precandidatura a la presidencia en abril, si se daban determinadas condiciones.

“Si me sale ‘esta’, me lanzo en abril”, aseguró el periódico que habría dicho el líder del Frente Renovador, en el inicio del año electoral.

Sin embargo, muy rápidamente, Massa publicó un tuit en el que desmiente esas afirmaciones. “FALSO. No dije esa frase a ningún gremialista, ni fui consultado por tratarse de algo que supuestamente dije”, sostiene, y comparte una imagen de dicha publicación con tres “FALSO” sobreimpresos.

Los rumores sobre este posible lanzamiento se dan luego de que su secretario de Industria y socio político, José Ignacio De Mendiguren, afirmara que Massa sí era candidato para las presidenciales 2023. “Massa es un candidato de lujo para la Argentina, por su enorme gestión, espíritu de grandeza y por salir por arriba de los problemas”, declaró el expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Dentro del espacio del Frente de Todos, existe una gran incertidumbre por definir quiénes serán los candidatos. Cristina Kirchner ya anunció que no peleará por ningún cargo (aunque en su entorno especulan con una marcha atrás en esa decisión); mientras que Alberto Fernández lanzó este miércoles un “spot de campaña” en el que asegura que su gestión ordenó la economía para permitir el crecimiento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.