Leyendo:
Massa encendió la interna: «Muchos de los que hoy hablan de candidaturas, se escondían debajo de la cama»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Massa encendió la interna: «Muchos de los que hoy hablan de candidaturas, se escondían debajo de la cama»

El ministro de Economía, Sergio Massa, encendió aun más la interna en el Frente de Todos, que todavía no anunció si presentará varios postulantes o irá por un candidato de unidad.

Tras la entrevista de ayer de Cristina Kirchner, en donde aseguró que el funcionario agarró «una papa caliente», Massa estuvo hoy en un acto en San Fernando y en un tono más que enérgico, remarcó: «Soy agradecido. No soy de los que se asustan frente a un desafío» y acto seguido, lanzó: «Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente, y muchos de los que hoy se pasean por los canales de televisión hablando vanidosamente de candidaturas se metían debajo de la cama».

«Y la verdad es que no lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo, porque había gente que desde lo afectivo, desde lo político, desde soñar un país que habíamos recuperado después de un endeudamiento vergonzoso al que lo sometieron, no se podía caer por una crisis política«, destacó.

Por lo tanto, hizo hincapié en que «de la misma manera, con la misma generosidad, con la misma vocación de soñar, vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo de construir una Argentina mejor» y aseguró: «No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, estamos para trabajar».

Es por eso, que pidió «generosidad, humildad y espirítu de equipo».

¿QUÉ DIJO CRISTINA SOBRE MASSA?

Pablo Duggan, fue el periodista que le hizo al entrevista a la vicepresidenta y en un momento, le dijo: «Ahí está Sergio Massa, haciendo magia» a lo que Cristina le respondió: «Sí, agarró una papa caliente» al tiempo que marcó: «Hay que revisar el acuerdo con el FMI».

«Cristina firmó el certificado de defunción del Frente de Todos»

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.