Leyendo:
Martín Lousteau: «Este es el Gobierno de Cristina y lo fue siempre»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Martín Lousteau: «Este es el Gobierno de Cristina y lo fue siempre»

En marco de tensión política, social y económica, Martín Losteau habló del futuro de la Argentina y detalló un panorama preocupante. Esta mañana en una charla con Nelson Castro en Radio Rivadavia, el senador de la UCR afirmó que «estamos en un nivel de incertidumbre avanzada» y a modo de ejemplo, indicó que «todavía no sabemos cómo van a cobrar las tarifas nuevas» en referencia a la nueva segmentación de los servicios.

En esa línea aseveró que «con el episodio de la renuncia de (Martín) Guzmán, hay una incertidumbre adicional«. Frente a ese panorama, se centró en la disparada del dólar blue y remarcó que «subió un 30% en el último mes». A su vez, agregó que «tenemos a los dólares desordenados, pocos y además hay un descontrol y desorden en los precios«.

En consecuencia, advirtió que «esta incertidumbre, a medida que pasa el tiempo, se va a agravar«. Al ser consultado sobre el plano político, el legislador hizo hincapié en la vicepresidenta y sostuvo que «este es el Gobierno de Cristina (Kirchner) y  lo fue siempre». «Lo diseñó ella, lo propuso ella, le contó a la sociedad lo que iba a proponer ella, lo condiciona ella». Por último, lejos de quedarse callado, recalcó que «cada vez que habla la vicepresidenta sube el dólar y se produce un nuevo terremoto».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.