Leyendo:
Los motivos de Alberto Fernández para convocar a Massa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los motivos de Alberto Fernández para convocar a Massa

Luego de confirmar todos los cambios en el Gabinete, el presidente Alberto Fernández habló sobre la designación de Sergio Massa como “superministro” de Economía, Producción y Agricultura.

A través de sus redes sociales, el mandatario explicó los motivos que llevaron a la incorporación del líder del Frente Renovador en reemplazo de Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

“He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, escribió.

Fernández expresó que “lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”.

En ese sentido, argumentó la necesidad de “concentrar la definición de la política económica” para “trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos”.

“La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”, remarcó.

“Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, sé que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”, agregó.

Por otro lado, el Presidente también destacó a Batakis y Scioli, quienes ahora estarán en el Banco Nación y la Embajada de Brasil respectivamente: “Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.