Leyendo:
«Los Fernández están alterados de la cabeza»: Durán Barba apuntó contra Cristina y Alberto
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Los Fernández están alterados de la cabeza»: Durán Barba apuntó contra Cristina y Alberto

Argentina atraviesa una crisis política y económica que incluye un fuerte crisis dentro del Gobierno. Frente a ese panorama, hoy el analista político, Jaime Durán Barba charló con Pablo Rossi en Radio Rivadavia y lanzó: «Lo que pasa en la Argentina no tiene nombre».

En esa línea afirmó que «la crisis que estamos viviendo es absolutamente fuera de serie» y si bien sostuvo que «quisiera que todos los presidentes elegidos terminen su periodo», remarcó que «la situación actual es absolutamente crítica en el mundo», debido a que, «se resquebrajó la democracia presidencialista».

En consecuencia arremetió contra el mandatario y aseguró que «Alberto Fernández es una persona que perdió contacto con la realidad». Al ser consultado sobre la vicepresidenta también fue muy duro y afirmó que «Cristina Kirchner es una persona muy inteligente, pero con muy poco sentido de la realidad«.

Es así como el entrevistado sostuvo que ambos dirigentes padecen el síndrome de Hubris, que vuelve loca a las personas. «Creo que el problema de los Fernández es que están realmente alterados de la cabeza», sentenció y agregó que «cuando ves al presidente Fernández diciendo que hay crisis por el gran crecimiento de la Argentina y ves la hecatombe que se está viviendo, ves a una persona que perdió contacto con la realidad.  Además, indicó que «la toma en la que se lo ve saliendo ayer de Rosada con ese aire de catástrofe refleja que no está en contacto con la realidad».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.