Leyendo:
Las disculpas de Cerruti que generaron más polémica
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Las disculpas de Cerruti que generaron más polémica

Gabriela Cerruti habló tras su declaración respecto a los familiares que perdieron a un ser querido por el coronavirus y, mediante su cuenta de Twitter, sostuvo que «cometí un error al querer señalar el uso político del dolor y la muerte que hicieron y siguen haciendo algunos sectores» y agregó que «la sociedad toda quedará marcada por este tiempo de angustia que empezamos a dejar atrás colectivamente».

Por lo tanto, expresó: «lamento profundamente si algún familiar de víctimas del covid que ha homenajeado a sus seres queridos dejando simbólicamente piedras, se sintió ofendido por mis palabras» y cerró: «Les pido sinceras disculpas y reitero mi respeto y acompañamiento al dolor y al duelo».

Sin embargo, su pedido de disculpas parece haber generado aun más polémica y ciertos dirigentes de la oposición se lo hicieron saber. Waldo Wolff, diputado de Juntos por el Cambio, le dijo: «Estimada @gabicerru: Las disculpas ‘más diagnóstico’ de la historia. No se si algún asesor o amigo te reviso este tweet» y en consecuencia, aseguró que «la que hizo y sigue haciendo uso político en este caso SOS VOS«. «ESTÁS BIEN? #LaLocuraEsTotal», finalizó.

En la misma línea, el legislador, Ricardo López Murphy, afirmó que «uso político del dolor fue acusar a gendarmería por el ahogamiento de Santiago Maldonado» por lo que recalcó que «si tuvieras dignidad presentarías la renuncia, @gabicerru».

Fernando Iglesias, diputado del PRO, fue mucho más contundente y aseveró: «Las piedras, las puso la Derecha. Los muertos, tu gobierno #RenunciaCerruti«.

No solamente miembros opositores rechazaron las disculpas de la portavoz de Gobierno. Hugo «Perico» Pérez, exfutbolista, publicó un video en sus redes sociales en el que se dirigió directamente a la funcionaria y le dijo: «Sos muy poca cosa para hablar de los que no están«. «Nacer sin nada acá (tocándose el corazón), subrayó y aseveró: «Sos muy pobre, Cerruti«.

Por su parte, el periodista, Luis Novaresio hizo hincapié en que «las disculpas en serio son SIEMPRE incondicionales» y añadió: «‘Si algún familiar se sintió ofendido’? Obvio. Disculpa pobre».

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.