Leyendo:
Larreta responsabilizó al Gobierno por la inseguridad: «Hay desprecio y falta de interés»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta responsabilizó al Gobierno por la inseguridad: «Hay desprecio y falta de interés»

Este año habrá elecciones y por lo tanto, las críticas de la oposición hacia el kirchnerismo y viceversa comienzan a darse cada vez con más frecuencia. En esta oportunidad fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien apuntó contra el oficialismo y el tema fue la inseguridad.

«No hay ninguna razón para que los argentinos vivamos en la inseguridad en la que vivimos», afirmó por lo que sostuvo que «la única explicación es el desprecio, el desinterés, la falta de prioridad con la que el Gobierno nacional trata este tema».

Esta mañana en la inauguración del nuevo Destacamento de Bomberos en Puerto Madero, el líder de CABA aseveró que «para llegar a esa Argentina de la seguridad, la tranquilidad, la paz, no hay recetas mágicas, no hay soluciones de un día para el otro: lo que hay que hacer es laburar«. Si bien destacó que «somos la capital más segura de Latinoamérica» hizo hincapié en que «mientras haya un delito, tenemos que seguir trabajando».

En esa línea, se centró en los narcotraficantes y afirmó que su objetivo es «un Estado que meta presos a los narcos, en vez de ayudarlos, como es hoy; más presencia policial, en vez de liberar zonas para los delincuentes o la droga; un Estado que trabaje junto con la Justicia». «Queremos un Estado que esté donde la gente lo necesita y el cuidado de la seguridad hoy es una de las principales necesidades«, aseguró.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.