Leyendo:
Larreta marcó la cancha para 2023: «Los que quieran participar, a las PASO»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta marcó la cancha para 2023: «Los que quieran participar, a las PASO»

Horacio Rodríguez Larreta recorrió ayer La Plata junto al intendente de esa ciudad, Julio Garro y, si bien no habló sobre si se presentará o no como candidato en las elecciones 2023 sí dejó en claro cómo quiere que se elijan a los candidatos. Acerca de su postulación, se limitó a decir que «todavía falta» y remarcó que su principal preocupación es la ciudad de Buenos Aires.

No obstante, al hablar acerca de qué dirigentes de la oposición se postularán en los próximos comicios, aseguró que «todo se definirá en las PASO». En ese sentido, recalcó que «los que quieran participar, todos a las PASO» y acto seguido aprovechó para hacer hincapié en la unidad de Juntos por el Cambio.

«Estamos más unidos que nunca», afirmó y sobre la visita al municipio bonaerense precisó que «estuvimos con varias recorridas, hablamos con comerciantes y emprendedores, mucha energía y buena onda». En consecuencia, aseveró que «necesitamos ese compromiso, eso es lo que la Argentina necesita».

Desde su cuenta de Twitter, Garro destacó: «Mañana productiva con @horaciorlarreta» y precisó que «hoy caminamos juntos el cordón flori-fruti-hortícola platense y escuchamos las inquietudes de los que emprenden y los que producen». Además, contó que «luego estuvimos con emprendedores y comerciantes escuchando sus necesidades para ayudarlos a seguir creciendo».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.