Leyendo:
Larreta aseguró que Macri «no es dueño de los votos» y pidió una interna opositora
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta aseguró que Macri «no es dueño de los votos» y pidió una interna opositora

Luego de los cruces dentro de Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a hablar sobre lo que le espera a la oposición para las elecciones 2023 y la posibilidad de ser candidato presidente.

El funcionario remarcó que se encuentra “trabajando en un plan integral de desarrollo” con un “equipo multidisciplinario”, con el objetivo de ser “parte de la generación” que buscará volver a la Casa Rosada el próximo año.

Sin embargo, en la entrevista con TN no confirmó sus intenciones de presentarse como candidato, a la vez que mencionó que “no es momento de hablar de candidaturas” ya que aún falta mucho para los comicios.

En ese sentido, se refirió a la interna que hay en Juntos por el Cambio y aseguró que “hay gente que piensa igual y hay matices”, y que “hoy a la oposición la conduce la meda de conducción del PRO” porque supo mantener la unidad de la alianza.

Con respecto a qué pasará con los candidatos y el rol que tendrá Mauricio Macri de cara a las elecciones, remarcó que el expresidente “no es el dueño de los votos” y pidió que haya internas.

“Los dueños de los votos son los vecinos, los argentinos. No hay dueño del voto. La mejor manera de definir los candidatos es a través de las PASO. Se puede presentar todos, Macri, (María Eugenia) Vidal, (Facundo) Manes, (Gerardo) Morales, (Elisa) Carrió, (Patricia) Bullrich, yo o quien sea. Lo mejor es que todos los que tienen vocación se presenten”, resaltó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.