Leyendo:
La oposición cruzó al Gobierno por la inflación de octubre
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La oposición cruzó al Gobierno por la inflación de octubre

La inflación de octubre fue de 6,3% según anunció hoy el Indec. Al conocerse este número, la oposición salió al cruce rápidamente en las redes sociales.

Patricia Bullrich, líder del PRO, recalcó: «INFLACIÓN (6,3 %)» y sentenció: «Aquí mueren las palabras«. «Con estos números, producto de la emisión y el gasto público incontrolable, no hay futuro«, afirmó por lo que aseguró que «solo queda un cambio de verdad para cortar de raíz el desangre en el bolsillo de la gente» y aseveró: «Estoy lista para hacerlo«.

Mario Negri, presidente del radicalismo en Diputados, precisó: «INFLACIÓN  6,3% Octubre 88% Interanual 76,6 Acumulada en el año» y apuntó contra la vicepresidenta: «La inflación que resulta del plan que apoya Cristina Kirchner«. «La misma que cuando era Presidenta dijo que con una inflación del 25% el país estallaría por el aire«, recordó.

Además, afirmó que «la inflación es la única política que el gobierno del Frente de Todos sostiene a capa y espada» e hizo hincapié en que «los resultados están a la vista».

Luis Petri, legislador de Juntos por el Cambio, sin mencionar directamente a la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, subrayó: «Las consecuencias del ‘Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que Argentina salga campeón’ La inflación«.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.