Leyendo:
La ironía de Cristina contra el fiscal Luciani: «Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La ironía de Cristina contra el fiscal Luciani: «Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri»

Cristina Kirchner volvió a arremeter contra el fiscal, Diego Luciani, luego de haber presentado, mediante su abogado, Carlos Beraldi, una recusación contra el funcionario y el juez Rodrigo Gimenez Uriburu, que llevan la causa de la Obra Pública en la que la vicepresidenta está imputada, argumentando que ambos juegan en el mismo equipo de fútbol.

Esta tarde, mediante su cuenta de Twitter, la exmandataria remarcó: «Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?», y con ironía, precisó: «A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del presidente del Tribunal, Giménez Uriburu, y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan».

Y agregó que «Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí», y en un tono burlesco, subrayó: «De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.