Leyendo:
La “fake” de Twitter sobre Berni que Telefé dio por cierta
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La “fake” de Twitter sobre Berni que Telefé dio por cierta

En “El Noticiero de la Gente” dieron por cierta un frase falsa de Sergio Berni sobre el incidente tras la muerte del chofer de colectivos.

Durante la emisión de hoy, mientras transmitían la caravana para despedir al colectivero Daniel Barrientos, comentaron: “Todo lo que ha dicho Berni durante las últimas horas, que hoy compartíamos en El Noticiero de la Gente no parecen ayudar a generar un clima de paz social. Por el contrario, parecen querer echar más nafta al fuego. Lo último que ha dicho es que él no respondió a las agresiones siendo cinturón negro de karate por respeto a las víctimas y a los deudos cuando le estaban pegando como mujeres”.

La frase fue publicada ayer por la cuenta de twitter @KillAdolf, que suele realizar este tipo de posteos en la red social. “No me defendí por respeto, soy cinturón negro de karate y pegaban como mujeres”, fue la placa que simulaba ser un posteo de Clarín.

La cuenta @KillAdolf figura activa desde julio de 2022 y la siguen más de 12.000 usuarios. “JAJAJJA estoy en el piso”, publicó su creador acompañado el tweet con el recorte del video del noticiero.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.