Leyendo:
La advertencia de Espert sobre la Argentina: «Ya explotó una bomba, puede explotar otra»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La advertencia de Espert sobre la Argentina: «Ya explotó una bomba, puede explotar otra»

 

José Luis Espert charló esta tarde con Jonatan Viale en Radio Rivadavia y cuestionó el accionar de los efectivos porteños respecto a las manifestaciones frente al departamento de la vicepresidenta.  «Al operativo de la policía de la Ciudad en la casa de CFK le pongo un 4«, afirmó el diputado de Avanza Libertad y explicó que «orden tenés que poner, pero las vallas fueron un error».

Lejos de quedarse callado, apuntó contra el kircherismo y aseguró que «estos tipos están buscando un muerto«. En consecuencia, confesó: «Ese es mi temor«.

Al ser consultado sobre la decisión judicial que le ordena al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, finalizar con el operativo en las inmediaciones del domicilio de Cristina Kirchner, el legislador definió como «un delirio el fallo del juez Gallardo«, ya que, aseveró que «está bien que la policía esté en la zona».

Por otra parte, sobre el panorama económico de la Argentina, Espert afirmó que «el objetivo de (Sergio) Massa es estirar la mecha de la bomba y que le explote al hipotético nuevo Gobierno si el kirchnerismo pierde las elecciones en 2023″ y precisó que «hasta ahora solo anunciaron un aumento de tarifas, ese es el único ajuste». Por lo tanto, hizo hincapié en que «el recorte que anunció Massa es el 0,15% del PBI, no es nada» y lanzó: «Es kirchnerismo, no se van a disparar en el pie».

Para concluir, advirtió que «yo creo que vamos a seguir en 6 y 7 puntos de inflación mensuales y vamos a terminar el año en 100 puntos de inflación» y anticipó que «el año que viene puede ser peor que este» porque si bien «ya explotó una bomba, puede explotar otra». 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.