Leyendo:
«Juntos por el Cambio me saca votos a mí»: Milei disparó contra la oposición
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Juntos por el Cambio me saca votos a mí»: Milei disparó contra la oposición

Una vez más Javier Milei dejó en claro sus diferencias con la vicepresidenta, Crisina Kirchner y en esta oportunidad, arremetió contra un periodista. Esta mañana en diálogo con Cristina Pérez en Radio Rivadavia, el diputado libertario remarcó: «Quiero desmentir lo que dijo el periodista Jaime Rosemberg sobre que la que había visitado a Cristina, era mi hermana».

En ese sentido, aseveró que «no tengo nada que hablar con Cristina Fernández de Kirchner» y sobre el comunicador, afirmó que «es un mentiroso y un operador barato». Luego volvió a apuntar contra la dirigencia política y sostuvo que «no me junto con ninguno de la casta, con los que oprimieron al país» al tiempo que aclaró que «hay políticos que son casta y otros que no, debido a que, «hay ciertas personas que hacen mal por ignorancia, por no saber».

Al ser llevado al plano económico y consultado sobre la nueva ministra, el legislador fue tajante y afirmó que «no le creo nada a Batakis, es una persona incompetente y parte del problema» y sobre la situación del país remarcó que «el desequilibrio monetario es el doble del que teníamos previo al Rodrigazo«.

Por último, Cristina le dijo: «Yo soy franca y te lo voy a decir, ese argumento de no juntarte a hablar con los demás, le viene bárbaro a Cristina (Kirchner) porque dividís a la oposición», pero Milei disitintió con la periodista y aseveró:  «Yo no divido a la oposición, de última , Juntos por el Cambio me roba votos a mí con ese argumento porque soy el que más mide en las encuestas». La periodista continuó y le marcó: «Vos sabés que Cristina está encantada con que vos crezcas porque esto le permite a ella ser un tercio más potente…», pero el diputado la freno y le dijo: «Ese es el argumento del larretismo para ensuciarme«.

«La gente es dueña de su voto, yo no creo que la gente es esclava y que hay gente que es dueña de los votos», indicó y agregó que «con ese argumento la gente de Larreta puso a López Murphy para tratar de esmerilarme. En la propia campaña, López Murphy me criticaba a mí y no a la señora Vidal».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.