Leyendo:
Julio Bárbaro contra Cerruti: «No sé si la eligen por las limitaciones»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Julio Bárbaro contra Cerruti: «No sé si la eligen por las limitaciones»

El analista político, Julio Bárbaro, charló esta mañana con Alfredo Casado en La 990 acerca de las declaraciones del Papa Francisco sobre la Argentina y consideró que lo que dijo «no es para ningún lío» porque «son hechos objetivos».

En ese punto, marcó que «hay un detalle importante del 55 al 70, las dictaduras no son tan retrogradas» y explicó: «Yo fui diputado con el general Perón en el 73, no había un solo subsidio, la pobreza estaba en lo que dice el Papa, en el 55%» , debido a que, «las dictaduras no se habían atrevido todavía a destruir el Estado que había dejado».

Ante ese panorama, afirmó que «la destrucción de la Argentina es en el 76» y remarcó que «antes los profesionales eran de clase media, hoy son de clase baja».

Acto seguido apuntó contra Gabriela Cerruti y sostuvo: «Con el peronismo metimos bien la pata, no puede decir que toda la culpa es de Macri«. Por lo tanto, aseveró que «para llegar a esta destrucción necesitamos a Menem, a Macri, a De La Rúa y a los Kirchner, a todos juntos» y sin quedarse callado, arremetió de nuevo contra la funcionaria e ironizó: «No sé si la eligen por las limitaciones«.

Para concluir, subrayó que «yo no entiendo porqué se cae en esta idea de trinchera que nos degrada a todos» y en ese punto, afirmó que «la derecha nuestra no respeta a la izquierda porque no usa el pensamiento». 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.