Leyendo:
Juicio Vialidad: Mayans afirmó que «hay que pararlo» y Parrilli le contestó
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Juicio Vialidad: Mayans afirmó que «hay que pararlo» y Parrilli le contestó

Hoy se retoma el juicio de Vialidad, en el que está imputada Cristina Kirchner y tras el atentado a la vicepresidenta, el senador del Frente de Todos, José Mayans, sostuvo que hay que frenar la causa.

En una entrevista a Radio 10, el legislador remarcó que «sino existe justicia, es muy difícil que exista paz social» y es por eso, que afirmó que «hay que pararlo porque está viciado de nulidad, porque no respetó el debido proceso, porque no respeta la presunción de inocencia y porque agregaron pruebas fuera de término».

En consecuencia, insistió con que «tiene un montón de vicios» por lo que «debería ser parado en forma inmediata«. «En ese juicio se gestó el germen de la violencia extrema«, aseveró y enfatizó: «Debería ser parado por la Corte Suprema«.

En ese contexto, apuntó contra el fiscal Diego Luciani y aseguró que «hizo un show porque no tenía otra cosa» e indicó: «Le niegan a la defensa todo lo que es básico». Por lo tanto, «cuando van a ese extremo es cuando Cristina dice que ya tienen hecho el fallo», recalcó y sentenció: «Uno no se puede someter a una Justicia que está absolutamente parcializada, que no respeta su debido proceso. Hay que parar este juicio, hay que pararlo ya».

Tras las repercusiones que generaron las declaraciones de Mayans, el senador del oficialismo, Oscar Parilli, dejó en claro en su cuenta de Twitter: «Para CFK solo JUSTICIA. Sin paralizaciones, o injerencias extrañas. Y con jueces imparciales«.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.