Leyendo:
Javier Milei quiere que El Dipy sea su candidato en La Matanza: «Puede dar un batacazo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Javier Milei quiere que El Dipy sea su candidato en La Matanza: «Puede dar un batacazo»

Faltan menos de dos meses para el cierre de listas y los precandidatos a presidente buscan quienes los representen en los distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, un lugar clave a la hora de los resultados electorales es el partido de La Matanza y ahí Javier Milei apuesta por alguien del mundo de la música popular, de la cumbia.

El candidato que el liberal quiere llevar para disputarle la gobernación a Fernando Espinosa es el cantante de cumbia, El Dipy. Es más, el diputado adelantó: «Estamos muy avanzados en las negociaciones».

En una entrevista al programa «A dos voces» en TN, Milei contó: «Soy amigo del Dipy. Tenemos una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados en las negociaciones. Creemos que sería un gran intendente para La Matanza».

Por lo tanto, en forma irónica, indicó que «solo falta ponerle el moño» porque «ya habló con el jefe».

En esa línea precisó que «hay grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal» y remarcó: «Creemos que puede dar un batacazo es un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo».

Cumbia política: La Cámpora, un Kaniche y el hijo de Leo Mattioli

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.