Leyendo:
Guillermo Moreno contra Massa: «Estamos peor que con Guzmán»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Guillermo Moreno contra Massa: «Estamos peor que con Guzmán»

Guillermo Moreno, no se guardó nada y arremetió contra Sergio Massa. Esta mañana en una charla con Alfredo Casado en La990, el exsecretario de Comercio sostuvo que «alguien le tiene que decir al ministro de Economía que va mal, estamos peor que con (Martín) Guzmán» y precisó que «Massa deterioró la cuestión fiscal, la cuestión monetaria está peor, el sector externo también está peor». Por lo tanto, alertó: «A mí me parece que es medio difícil corregir esto. Después de Massa, ¿quién viene?».

Además advirtió que «los medios se la pasan diciendo que ahora sí le encontraron el agujero al mate y se van a llevar una sorpresa».

En esa línea afirmó que «las medidas tomadas por el ministro de Economía generan una transferencia increíble nunca vista, ni siquiera con Martínez de Hoz, desde los de abajo hacia los de arriba» y aseguró que «sólo con el dólar soja ya alcanzaría para explicar eso» porque «fue una decisión bestial».

En ese sentido, explicó que «el aumento de los precios en los alimentos tiene que ver con que de repente se les ocurrió sacarles las retenciones a la soja» y subrayó: «Cómo nadie le explicó a Massa» e hizo hincapié en que «nadie los obligó a sacar las retenciones a la soja«.

En consecuencia, remarcó que «veo una decadencia en la aptitud técnica de los funcionarios desde Kicillof para acá, es decir, desde el 2014″ por lo que indicó que «entiendo que hay una ignorancia supina«. No obstante, aclaró que «un panorama apocalíptico implicaría que no hay alternativa y siempre está la posibilidad de un gobierno peronista».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.