Leyendo:
Fernanda Vallejos elogió a Sergio Massa: «Se planta con autoridad»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Fernanda Vallejos elogió a Sergio Massa: «Se planta con autoridad»

La diputada del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, charló con Cristina Pérez en Radio Rivadavia y dejó en claro su respaldo a Sergio Massa. «Estoy de acuerdo con el diagnóstico que hace«, sostuvo y destacó que «Massa aparece como un ministro que se planta con autoridad y eso me parece importante».

Por lo tanto, sostuvo que «deseo que el programa que lleve adelante Sergio Massa tenga éxito porque de eso dependen las condiciones de vida de todos los argentinos» y en consecuencia, aseguró que «va a contar con el apoyo para acercar ideas».

Luego en una clara crítica a quien fue ministro de Economía de este Gobierno, remarcó que «durante toda la gestión de Martín Guzmán, la cuestión inflacionaria no pudo ser sostenida» y agregó que «cuando una economía no tiene dólares, no se pueden sostener políticas expansivas ya sean fiscales o monetarias».

Esta mañana en otra charla radial con FM La Patriada, la legisladora resaltó que «Massa es un ministro que ejerce la autoridad política desde el Ministerio» y añadió que «hay una orientación que parte del reconocimiento de un diagnostico de la principal restricción de la economía argentina, la escasez de reservas en el Banco Central». 

En esa línea indicó que «el principal problema que tiene la economía y la sociedad argentina es un profundo déficit de ingresos en un contexto de enorme retroceso distributivo y de los salarios a lo largo de los últimos seis años». Por lo tanto, dejó en claro que «eso es lo que hay que atacar y resolver».

Por último, sobre las negociaciones con el FMI, afirmó que «cualquier acuerdo con el Fondo está sujeto a renegociaciones», ya que, «es una puerta que nunca está cerrada y creo que la Argentina al menos tiene que hacer el intento de explorar».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.