Leyendo:
Espert no descartó unirse a Juntos por el Cambio: «Si hay un programa, estoy dispuesto a conversar»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Espert no descartó unirse a Juntos por el Cambio: «Si hay un programa, estoy dispuesto a conversar»

Con vista a las elecciones 2023, una pregunta es si candidatos de distintos espacios opositores harán una alianza con el objetivo de ganarle al kirchnerismo la próxima conducción del país. En ese sentido, el diputado bonaerense por Alianza Libertad, José Luis Espert, dejó abierta la posibilidad de unirse a Juntos por el Cambio. En una charla con Guadalupe Vázquez en Radio Rivadavia, el legislador sostuvo que «si hacemos una gran alianza contra el kirchnerismo, con una columna vertebral basada en un programa, yo estoy dispuesto a conversar«.

En una clara crítica al principal partido opositor, aclaró que no tiene que ser «una alianza simplemente antikirchnerista como hizo Cambiemos en 2015» y es por eso, que insistió con la necesidad de que haya «un programa de reformas que sea presentado ante la sociedad». Por lo tanto, afirmó que «si nos ponemos de acuerdo en un programa de gobierno que sea clarito en lo que le prometemos a la sociedad, yo estoy dispuesto a sentarme a conversar«.

 

En ese sentido, contó que ya mantuvo encuentros con los exmandatarios, Mauricio Macri y Eduardo Duhalde y con diputados de Juntos por el Cambio como Cristián Ritondo y María Eugenia Vidal y aseveró que «con Duhalde, con Macri, con Ritondo y con María Eugenia Vidal me reuní porque me querían conocer».

Para Espert, «Cristina está chiflada y Máximo es siniestro»

Por último, al ser consultado sobre la vicepresidenta, no escatimó en críticas y afirmó que «Cristina es rara. Los que trabajaban con ella no la podían mirar a la cara porque era una especie de Cleopatra. Está chiflada«. Para concluir, también arremetió sobre el líder de La Cámpora y aseguró que «Máximo Kirchner me parece siniestro como la madre. Son personajes oscuros. Es fea su energía».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.